¡Una celebración muy especial!
Por Mary Irady Negrón
Truth in Life Ministries International
Hay un tiempo para todo y este hermoso momento fue creado y concedido por el dueño de los tiempos perfectos, Dios. El que nos dice que tiene planes de bien y no de mal. El que premia nuestro esfuerzo. El que puede bendecirnos y recompensarnos como nadie lo puede hacer. El único capaz de marcar nuestra vida y la de muchos a nuestro alrededor.
Aunque el camino algunas veces se hace difícil y aparecen los obstáculos, hay algo llamado propósito el cual va por encima de cualquier viento contrario. Cuando tienes la pasión, la determinación, la persistencia y lo primordial, la certeza de que la mano de Dios llena de amor y fidelidad te va guiando hasta el final, entonces verás la manifestación de lo que un día tan solo era un sueño.
¡Qué regalo! A mis 60 años pude llegar, solo Dios pudo hacerlo posible y estoy segura de que Él también lo quiere hacer contigo. Cada obstáculo lo usé para impulsarme y acercarme más a la meta, sostenida por la promesa de que Dios no me dejaría.
Su gracia me visitó el 4 de diciembre del 2024 con mi regalo tan especial, a mis 60 años graduándome por cuarta vez de College y al mismo tiempo celebrando el aniversario de esta maravillosa institución que es Polk State College. 60 años preparando águilas, capacitándolas para conquistar y empoderándolas para que puedan volar por encima de cada tormenta. ¡Qué honor!
Esta cita estaba ya escrita como un día de victoria. No es casualidad, se llama cumplimiento, porque Dios cuando promete cumple y sabe recompensar a aquellos que entienden que la fe es la llave que califica para cada conquista. La fe no te conecta con la bendición, la fe te conecta con el que te bendice. Y yo le creí cuando me dijo que todo lo podía en Él, que sería mi fuerza y mi sostén.
¿Estás listo(a)? Ahora te toca a ti. Fe y Fuerza que si yo pude tú también.