Programa de Grady Judd de Esterilización y Castración de mascotas
A menudo he dicho que el Condado de Polk es el mejor lugar en el país para vivir, trabajar, visitar y criar una familia. Parte de ese sentimiento se debe al hecho de que a pesar de nuestro gran tamaño (somos el cuarto condado más grande en el Estado) y el crecimiento de la población, la gente que vive aquí sigue tratándose como si viviéramos en un “pueblo pequeño”.
Nos preocupamos los unos por los otros. Nos ayudamos unos a otros, y tenemos un sinfín de organizaciones sin fines de lucro locales con la misión de servir al prójimo. Una de esas organizaciones es la Sociedad Americana para la Prevención de la Crueldad contra los Animales (SPCA por sus siglas en inglés).
Nos alegramos cuando el SPCA nos invitó a asociarnos con ellos para proporcionar cirugías de esterilización y castración de bajo costo para los dueños de mascotas que tienen dificultades económicas. Me sentí humilde y honrado de que quisieran poner mi nombre en ello y me pidieran ayuda. Así nació el programa Grady Judd de Esterilización y Castración de mascotas.
Hasta ahora, este programa ha recaudado más de 34.000 dólares para ayudar a compensar los costes de la esterilización y castración de mascotas. Este programa es beneficioso para todos: ayuda a evitar el sufrimiento innecesario causado por las camadas no deseadas y ayuda a los propietarios de mascotas a seguir amando y castrando a sus animales que de otro modo no podrían hacerlo.
Nuestro objetivo para 2024 es proporcionar servicios de esterilización y castración de bajo coste para 4.000 mascotas en el condado de Polk. Por favor, únase a mí en la sensibilización y contribuyendo con fondos esenciales de las siguientes tres maneras:
Enviando un cheque por correo a la SPCA en 5850 Brannen Road South, Lakeland, FL, 33813; llamando al 863-577-4600; o visitando www.spcaflorida.org/GradyJudd.
Por el Sheriff Grady Judd