José Damián Más González: “Esta ha sido la mejor oportunidad que he tenido para crecer”
Cuando José Damián se acercó al programa de pasantías de Career Source, nunca se imaginó que viviría una experiencia tan enriquecedora. Hoy, tras varios meses viviendo el día a día con los ejecutivos de la revista ¡VivaPolk!, describe su estadía como lo mejor que ha experimentado a nivel de aprendizaje desde que llegó a los Estados Unidos en el 2022.
Career Source conecta empleadores del sector privado con jóvenes entre 16 y 24 años en un programa que les permite explorar opciones profesionales y adquirir experiencia práctica con un máximo de 30 horas semanales pagadas por Career Source. Veamos lo que opina José Damián al contarnos sobre su experiencia.
“Durante mi pasantía en ¡VivaPolk!, he tenido la oportunidad de aprender y crecer de manera significativa. He conocido a personas importantes de diferentes sectores en la comunidad, quienes me han brindado valiosos consejos y orientación.
En cuanto a mis responsabilidades y tareas, he adquirido conocimientos y habilidades en varias áreas clave, aprendiendo cómo funciona la industria editorial, incluyendo la distribución de revistas, plataformas digitales y el área fotográfica. Además, he podido mejorar mi inglés y aprender sobre la cultura americana, lo que ha sido una experiencia enriquecedora y valiosa.
Algo que valoro de mi pasantía fue la oportunidad de participar en varios eventos representando a la revista. Esto me ha permitido desarrollar mis habilidades de comunicación y de conexión.
Estoy agradecido por la oportunidad de haber participado en este programa y estoy seguro de que las habilidades y conocimientos que he adquirido me serán de gran utilidad en mi carrera futura”.