Tapas y cócteles en el rooftop de Nineteen 61
Si ha tenido la dicha de degustar los ricos platos del menú de Nineteen 61, prepare su paladar para lo que se avecina. En pleno corazón de la ciudad de Lakeland, y como una extensión del actual restaurante, próximamente abrirá sus puertas un espacio cobijado por las estrellas, el rooftop Vasco 61.
Este concepto culinario será nada más y nada menos que un lugar donde podrá disfrutar del sabor de los cuatro puntos cardinales del mundo y donde se servirán los más ricos cócteles y tapas.
“Vivimos personalmente la experiencia de la comida vasca y trajimos las mejores opciones para nuestro público”, expresó el chef Marcos Fernández, de ascendencia cubana y amante de la buena comida de todas las regiones.
Fernández junto a su socio de Bar61 Emerson Bamaca y su equipo de chefs, viajaron a España y probaron la rica herencia culinaria vasca, tomando las mejores ideas para crear un menú de bebidas y platos pequeños tipo bocado, algo que no existe en Lakeland ni en todo el condado de Polk.
El espacio al aire libre estará ambientado con agradable música y los visitantes encontrarán un hermoso lugar para compartir con sus amigos y familiares. “Todo este concepto tendrá la influencia española unida a los ricos platos cubanos y las técnicas de Francia y Perú y más, que estamos fusionando para nuestros visitantes”, indicó Fernández, quien es el propietario del restaurante.
“La terraza estará en el tercer piso y va a ser un lugar al aire libre, relajado y acogedor para jóvenes y personas mayores. Será un lugar perfecto para socializar en un ambiente cosmopolita que abrirá de 5:00 de la tarde hasta la medianoche”.
Estemos atentos esta primavera para no perdernos la gran apertura y disfrutar a plenitud de la belleza de las noches en un lugar donde solo el cielo es el límite.