Parque Temático Peppa Pig ahora en Winter Haven, Florida.
Escrito por: Isabella Vega
Mientras caminaba debajo del arcoiris, en la entrada del nuevo Parque Temático de Peppa Pig, rodeada de los graciosos personajes, su familia, sus amiguitos, me sentí transportada a mi niñez. Crecí viendo las aventuras de esta peculiar cerdita, cierro mis ojos y recuerdo escuchar su “oink” y el “splash” de los charcos de fango en la pantalla de mi televisión. Mi emoción fue más grande cuando escuché que la ciudad donde vivo, Winter Haven, iba a inaugurar el primer parque temático en el mundo, dedicado a Peppa Pig.
El parque está diseñado para que te sientas parte de su mundo. En el medio de esta ciudad de Peppa Pig hay un área para que los pequeños manejen triciclos, carreolas, un área para camping con carpas pequeñas y para refrescar el calor un área de splash.
Al lado de este, vemos Miss Rabbit’s Dinner, dónde los fans del show recordarán este edificio del episodio dónde Peppa Pig visita América, es el lugar donde los peques y sus familias pueden comer pizza, sandwiches, ensalada y el famoso “Muddy Puddle Milkshake” de fresas o chocolate, adornado con chispitas y galletas.
Las atracciones del parque agregan la magia de sentirse en un mundo de dibujos animados. Grampy Rabbit ‘s Dinosaur Adventure, te lleva en uno de los dinosaurios como el que tiene el hermano de Peppa Pig, George, a recorrer una zona prehistórica llena de dinosaurios y humeantes volcanes. Peppa Pig Balloon Ride, es un globo super colorido que te eleva al cielo, desde donde puedes ver una hermosa vista del parque y de la ciudad de Winter Haven. Y si te gustan los piratas también puedes disfrutar del paseo en el agua en pequeños barcos.
Para mí, el “crown jewel” del parque es Daddy Pig’s Rollercoaster, para subirte a esta montaña rusa comienzas el viaje caminando por la casa de Peppa Pig, a través de la sala de su casa, su cocina y su lavandería. Una vez te subes, Daddy Pig, quien conduce, te lleva a través de zonas en construcción, granjas y hasta un tea party, todo mientras viajas a mediana velocidad.
Terminé el día con un delicioso “Muddy Puddle” batido de fresas al estilo Peppa Pig y disfrutando del show en el auditorio al aire libre, sentada en sus cómodos almohadones multicolores.
Mientras saboreaba el dulce batido, sentí mucha nostalgia de mi niñez, y felicidad de saber que esta nueva generación de niños del condado de Polk, Florida Central y del mundo, podrán disfrutar de este bello parque de nuestra querida Peppa Pig.