Iniciativa de seguridad de las Escuelas Públicas
Estimadas familias:
Espero que estén disfrutando del nuevo año escolar.
No es ningún secreto que el Condado de Polk es una de las comunidades de más rápido crecimiento del país.
Ahora tenemos más de 114,000 estudiantes que asisten a nuestras escuelas. Son miles de estudiantes caminando, viajando en autobús o en vehículos personales hacia y desde la escuela.
Hay más tráfico que nunca en nuestras carreteras, razón por la cual el Condado de Polk se considera uno de los lugares más peligrosos del país para caminar o andar en bicicleta.
Es por eso que todos los estudiantes recibirán lecciones especiales como parte de nuestra nueva iniciativa de seguridad pública: “Extra Care Getting There”, Tendré Cuidado para Llegar.
Durante el resto del año, los estudiantes aprenderán formas de transitar de forma segura por nuestras carreteras. Haremos hincapié en estrategias simples y sensatas, como utilizar los cruces peatonales y no usar el teléfono al caminar o conducir.
Sin embargo, todos los residentes del Condado de Polk deben hacer su parte para mejorar la seguridad. Trate nuestras zonas escolares y sus alrededores como lo haría con su propio vecindario. Conduzca despacio, esté consciente de su entorno y manténgase concentrado en la carretera.
Si todos tenemos especial cuidado cada vez que vamos a algún lugar, podemos mantenernos a salvo unos a otros y, con suerte, evitar salir lastimados.
Muchas gracias.
Fred Heid
Superintendente
Escuelas Públicas del Condado de Polk