Limonada de coco
La limonada de coco es una deliciosa combinación de jugo de limón fresco y crema de coco muy conocida en las costas del Pacífico. Esta bebida es una opción perfecta para días calurosos. Los puestos ambulantes, restaurantes y bares costeros ofrecen la limonada de coco como un atractivo para turistas y locales que no debes perderte. Hacerla es muy fácil, así es que ¡a disfrutar!
Ingredientes
- 2½ tazas hielo
- 1 Lata (400ml) Crema de coco
- ½ taza (125ml) Jugo de limón – 2-3 limones
- 1 Lata (397gr) Leche condensada
- 2 cucharadas de ralladura de limón
Preparación
Exprime el jugo de los limones en un recipiente. Asegúrate de eliminar las semillas y utiliza un colador. En una licuadora, agrega el hielo, la crema de coco, jugo de limón, leche condensada y la ralladura de limón. Licúa todos los ingredientes por 1 ó 2 minutos, hasta que la mezcla esté suave y cremosa. Una vez lista, se vierte en vasos individuales y se bebe de inmediato. Puedes decorar con rodajas de limón y agregar un poco de coco rallado por encima para darle un toque adicional.
¡Delicioso!
📬 ¿Ya recibes Viva Polk en casa?
Si deseas seguir leyendo historias inspiradoras como esta y mucho más contenido útil para nuestra comunidad latina en Lakeland, suscríbete gratis a la versión impresa de la revista:
👉 https://vivapolk.com/subscribers#form